SERCOTEC SOLUCIONES DIGITALES - Burgos

Ubicada en la tranquila calle de Doña Berenguela, número 10, de la histórica ciudad de Burgos, se encuentra SERCOTEC SOLUCIONES DIGITALES, una reconocida tienda de informática que se ha convertido en un punto de referencia para los amantes de la tecnología y aquellos que buscan soluciones digitales eficientes. Este negocio ha sabido ganarse la confianza de la comunidad, no solo por la calidad de sus productos sino también por la amplia gama de servicios que ofrece.

Su número de teléfono, 947219508, es bien conocido entre los clientes que buscan consejos y asistencia profesional en todo lo relacionado con la tecnología de la información. SERCOTEC apuesta por un servicio personalizado, ofreciendo la posibilidad tanto de realizar compras en la tienda, aprovechando la valiosa asesoría del personal, como de beneficiarse de opciones de pago flexible mediante tarjetas de crédito.

La tienda ha logrado acumular una sólida reputación, reflejada en la puntuación de 3,7 sobre 5 otorgada por sus clientes. A lo largo de su existencia, han sido muchos los usuarios que han experimentado la competencia técnica y la amabilidad de su personal, destacando siempre la confiabilidad y la actualidad de su stock de productos.

Ya sea que necesites el último model de ordenador, o estés buscando accesorios específicos, SERCOTEC es el lugar ideal para cubrir todas tus necesidades infomáticas. Con una filosofía orientada al cliente y un firme compromiso con la calidad, esta tienda se mantiene siempre al día con las tendencias y las novedades del sector.

Desde su bien localizada dirección en Burgos, SERCOTEC SOLUCIONES DIGITALES invita a todos los entusiastas de la tecnología y profesionales del ámbito digital a visitar su establecimiento en C. de Doña Berenguela, 10, para descubrir por qué son una opción preferente para soluciones informáticas de calidad.

  • Dirección: C. de Doña Berenguela, 10
  • Teléfono: 947219508
  • Página web: https://www.sercotec.es/
  • Valoración en Google: 3,7 sobre 5
  • Tipo de negocio: Tienda de informática, Tienda
  • Servicios: Compras en la tienda, Tarjetas de crédito

Mapa

Horario

Día Horario
Lunes 8:30 AM–2 PM
Martes 8:30 AM–2 PM
Miércoles 8:30 AM–2 PM
Jueves 8:30 AM–2 PM
Viernes 8 AM–3 PM
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Imagen del negocio

SERCOTEC SOLUCIONES DIGITALES en Burgos, Burgos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad