Insat - Servicio técnico de calderas - Terrassa

En el corazón de Terrassa, Insat se encuentra ubicada en la Carrer de la Castellassa, número 42, marcando la diferencia en servicios de mantenimiento y reparación de sistemas de calefacción y calderas. Un equipo técnico altamente cualificado está listo para solucionar cualquier tipo de incidencia relacionada con electrodomésticos, garantizando una respuesta eficiente y satisfactoria para todos sus clientes.

La dedicación y la pericia de Insat han sido reconocidas en múltiples ocasiones, tal como lo evidencia la impresionante puntuación de 4,5 sobre 5 otorgada por sus 19 clientes satisfechos. Esto no es fruto del azar, sino del compromiso por ofrecer soluciones precisas y a la medida, subrayando la excelencia de sus servicios técnicos especializados.

Para aquellos que requieren asistencia y guía con sus electrodomésticos, Insat pone a disposición su línea telefónica 937838659, a través de la cual se puede programar una visita y recibir asesoramiento profesional. Aunque la información específica sobre servicios adicionales no ha sido proporcionada, es evidente que la empresa abarca una amplia gama de tareas relacionadas con la reparación y mantenimiento de equipos de calefacción.

La confianza que generan profesionales con amplia experiencia y el uso de piezas de repuesto de calidad garantizan a los clientes de Insat longevidad y rendimiento en sus instalaciones. Por tanto, si reside en Terrassa y alrededores, o se encuentra en necesidad de un servicio especializado en calderas y electrodomésticos, es altamente recomendable ponerse en contacto con Insat y visitar sus instalaciones en Carrer de la Castellassa, 42, para experimentar de primera mano su superioridad en el servicio técnico.

  • Dirección: Carrer de la Castellassa, 42
  • Teléfono: 937838659
  • Página web: http://www.reparaciondecalderasinsat.com/
  • Valoración en Google: 4,5 sobre 5
  • Tipo de negocio: Servicio de reparación de electrodomésticos
  • Servicios: Información no facilitada

Mapa

Horario

Día Horario
Lunes 9 AM–1 PM
Martes 9 AM–1 PM
Miércoles 9 AM–1 PM
Jueves 9 AM–1 PM
Viernes 9 AM–1 PM
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Imagen del negocio

Insat - Servicio técnico de calderas en Terrassa, Barcelona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad